Desbloquear mi cuenta de Infonavit

 


¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Infonavit si ya no tengo mi correo ni mi número de teléfono?

Si no cuentas con tu correo ni tu número de teléfono, aún puedes solicitar una reasignación de contraseña. El proceso consiste en que un asesor te ayuda a cambiar tu correo y número de contacto, permitiéndote acceder a tu cuenta. Es importante que te pongas en contacto con un asesor de Infonavit para que te guíe en este proceso.


¿Es posible que alguien más pueda ayudarme a desbloquear mi cuenta?

Sí, en algunos casos, un asesor puede ayudarte a gestionar el cambio de datos y desbloquear tu cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que el sistema puede tener restricciones y, en ciertos casos, será necesario que el derechohabiente acuda directamente a solicitar el borrado de la cuenta.


¿Puedo cancelar y abrir una nueva cuenta de Infonavit?

Hasta marzo, era posible solicitar la cancelación y apertura de una nueva cuenta, pero desde abril de 2025, Infonavit informó que esto ya no es posible. Ahora, el derechohabiente debe acudir personalmente para solicitar el borrado de su cuenta si así lo desea.


Contacta un asesor:

asesoria.infonavit@tandasdevivienda.mx

https://tandasdevivienda.mx/blog-infonavit/

Comentarios