TECHO


 

¿QUÉ ES TECHO? Somos una organización conformada por jóvenes voluntarios y voluntarias junto con habitantes de asentamientos populares de América Latina. Mediante nuestra acción conjunta, trabajamos en superar la situación de pobreza en la que viven millones de personas.


¿Qué hace Techo Org?

Buscamos mejorar las condiciones de vivienda y hábitat a través del diseño, gestión y construcción de proyectos de vivienda, acceso a servicios básicos e infraestructura comunitaria, en acción conjunta entre pobladoras, pobladores y la juventud voluntaria.


¿Cómo funciona un techo para mi país?

Un techo para mi país es una organización latinoamericana sin fines de lucro liderada por jóvenes que construyen viviendas en las zonas más necesitadas.


¿Quién financia techo?

¿Cómo se financia? El programa se financia a través de una combinación de instituciones asociadas públicas, privadas y de desarrollo internacional, así como también donantes individuales. Esta diversificación de fuentes de financiamiento hace al proyecto más sostenible en el largo plazo.


¿Dónde me inscribo para Techo Propio 2023?

Ingrese a la web de Mi Vivienda. Dele clic en Techo propio. Luego a Estados del Trámite. Coloca el # DNI, apellido y Cod Proyecto.

https://www.mivivienda.com.pe/PORTALWEB/usuario-busca-viviendas/pagina.aspx?idpage=34 


¿Cuándo se abre la convocatoria de Techo Propio 2023?

A nuestro público en general, les recordamos que la fecha de apertura para las inscripciones de la Primera Convocatoria a nivel nacional del Programa Techo Propio en la modalidad de Construcción en Sitio Propio, inicia el 03 de marzo de 2023, hasta que se alcance el 40% adicional de los BFH convocados

https://mexico.techo.org/sobre-techo/

Comentarios