ÉCHALE

 



ÉCHALE es una empresa social que ofrece soluciones de vivienda para tu familia, contribuyendo al desarrollo integral de las comunidades.


ÉCHALE es una Productora Social de Vivienda e Infraestructura Comunitaria que contribuye al desarrollo de las comunidades a través de la integración de las familias a la Autoproducción Asistida, generando empleo y propiciando un desarrollo sustentable.


¿Cómo funciona Échale a tu casa?

¡Échale! A tu Casa construye cada casa según las necesidades de cada familia y región, además de que durante el proceso de construcción, a cada integrante de la familia que trabaje en el proyecto se le pagan $200 pesos. El proyecto de ¡Échale!


¿Dónde ópera Echale a tu casa?

Échale a tu casa acaba de terminar un proyecto en Calakmul, Campeche, donde construyó 250 viviendas y generó 500 empleos. Actualmente trabaja en Carril 2000, en Durango, donde la gente habita casas hechas con tablas de madera; sin embargo, son dueños del lugar en donde viven.


Empresa social que apoya a las familias no atendidas por el Infonavit


Solidaridad y trabajo en equipo fueron los elementos que Francesco Piazzesi mezcló para construir Échale a tu casa, una empresa social que nació hace siete años para llevar viviendas dignas a la población de escasos recursos.




Comentarios