¿Qué persiguen los inversionistas?

Cómo varían los objetivos de inversión por país y edad
No hace falta decir que los inversores quieren ver crecer su dinero.

Sin embargo, resulta que la razón por la que los inversores quieren que su dinero crezca cambia considerablemente, dependiendo de con quién esté hablando.

Objetivos de inversión por geografía
La infografía de hoy de Raconteur muestra por primera vez por qué las personas invierten según el país de residencia.

En la siguiente tabla, mostraremos datos seleccionados para ilustrar un contraste interesante entre las culturas norteamericana, asiática y europea:





En Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, ahorrar para la jubilación es el principal objetivo de inversión para el 70% o más de todos los encuestados. Sin embargo, en Europa y Asia, existe una diversidad mucho más amplia de objetivos de inversión.

En Alemania y Francia, por ejemplo, cerca de una cuarta parte de los encuestados mencionaron que ahorrar para una emergencia era su objetivo principal, detrás del ahorro para la jubilación. Mientras tanto, en los Emiratos Árabes Unidos y China, el principal objetivo de inversión no era la jubilación, sino el ahorro para iniciar un negocio (Emiratos Árabes Unidos) y establecer una familia y / o beneficiarios para el éxito (China).

Metas por generación
No son solo los límites geográficos, el nivel de desarrollo económico y la cultura local lo que afecta los objetivos de inversión.





Otro factor es generacional: los Baby Boomers, la Generación X y los Millennials se encuentran en etapas muy diferentes de la vida, y cada generación tiene sus propias preferencias extravagantes, de todos modos.

No es de extrañar que, a medida que las personas envejecen, sus objetivos se alejen de realizar compras caras de forma inmediata y mantener inversiones más riesgosas para obtener una mayor tasa de rendimiento. Más adelante en la vida, las metas se centran más en la jubilación y la maximización de la riqueza.

Dicho esto, hay algunas anomalías en los datos anteriores que son interesantes.

Por ejemplo, los Millennials, no los Baby Boomers, están más preocupados por acumular riqueza para transmitirla a sus herederos. Finalmente, son los Millennials los que están dispuestos a pagar más por un asesoramiento de inversión, con el fin de obtener el mejor resultado posible.


Fuente
Publicado Hace 2 años en 28 de agosto de 2018Por Jeff Desjardins
https://www.visualcapitalist.com/investment-goals-country-age/?fbclid=IwAR3XOgTCz_mSlX26vpS8iI9YAuUxc2omQ7PpUmzKYXVD35VGdc05y_xaMV4


Comentarios