Hackers dejan fuera de servicio página de internet de la Condusef


Amagan con seguir con la página electrónica del Banco de México.

La página electrónica de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Finacieros (Condusef) fue hackeada este lunes y se encuentra fuera de servicio.

El mensaje que permaneció algunos minutos “colgado” en la página, y atribuido a Anonymous México, está dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador para decirle que la Condusef no les responde y que tienen en su poder todas las quejas de los ciudadanos que han descartado.

Los hackers también piden en el mensaje un plan de acción económica y advierten que en las conferencias matutinas, mañaneras, “te daremos con todo”. Amagan, además, con seguir con página electrónica del Banco de México

La Condusef es una de las instituciones que tiene millones de datos de usuarios de la banca que han acudido a presentar una queja, o bien solicitar información de su historial crediticio.


Fuente
JEANETTE LEYVA06/07/2020Actualización 06/07/2020 - 19:50
https://elfinanciero.com.mx/economia/hackers-dejan-fuera-de-servicio-pagina-de-internet-de-la-condusef?fbclid=IwAR2LIhjABVPA21tgk3v-SnpVAEM_OnOdp-H6R7ZdIH1wWgsJU8QAavH0pTQ

Comentarios