Convocatoria del Santander X Tomorrow Challenge


En el Santander, creemos en los emprendedores, creadores, innovadores, personas que piensan con anticipación y de una forma diferente, que ven los retos como oportunidades y son capaces de encontrar nuevas soluciones.

El mundo ha cambiado para siempre, y nuestro cometido es darle forma a ese cambio. Es el momento de que los emprendedores saquen toda su creatividad y visión para encontrar soluciones donde el resto solo vemos desafíos.

Por eso, hemos creado el Santander X Tomorrow Challenge. Una convocatoria global con más de 1 millón de euros en financiación de premios para apoyar a los emprendedores visionarios que se centran en los problemas con los que nos encontraremos al entrar en la nueva realidad social post COVID-19.

Buscamos startups que puedan resolver 1 de los 4 siguientes retos del Tomorrow Challenge

Re-Skill
¿Cómo pueden las personas desarrollar nuevas habilidades para convertirse en profesionales más competitivos después de COVID-19?

Re-Work
¿Cómo se puede reducir el desempleo o cómo podemos mejorar las condiciones y aumentar el autoempleo de los profesionales?

Re-Invent
¿Cómo pueden las empresas e industrias adaptar sus modelos de negocio después del COVID-19 para poder prosperar?

Re-Launch
¿Cómo podemos reabrir negocios identificando nuevas oportunidades y adaptándonos a las nuevas demandas del mercado?

Estamos buscando las mejores 20 startups que recibirán más de 1 millón de euros en financiación, exposición global, mentoría por parte de profesionales y mucho más

Los emprendedores de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay podrán registrar sus propuestas en Santanderx.com/tomorrowchallenge desde el 19 de mayo hasta el 3 de julio. El 17 de julio anunciaremos a los ganadores de las diferentes categorías.

Si tienes una idea, queremos ayudarte a hacerla realidad
En Santander apoyamos el espíritu emprendedor que ayude a construir un mañana que favorezca el bienestar de las personas e impulse la economía, siempre siendo responsables con el medio ambiente.

Si no pudiste sumarte a Tomorrow Challenge, no te preocupes; Santander X abre convocatorias durante todo el año para abordar diferentes retos. Descúbrelas aquí.

Esto lo superamos juntos
Empresas, instituciones, profesionales, artistas e individuos estamos contribuyendo a la sociedad para hacer esta cuarentena más amena.

Desde aquí queremos colaborar para que puedas encontrar iniciativas y actividades


Fuente
https://estolosuperamosjuntos.mx/santander-y-tu/tomorrow-challenge/santander-x-tomorrow-challenge/?utm_source=%7B%7Bsite_source_name%7D%7D&utm_medium=%7B%7Bplacement%7D%7D&utm_campaign=%7B%7Bad.name%7D%7D&utm_content=GrowthPower&fbclid=IwAR2seH4EZRpJgpNp0cjAX-jq53MD77TFvhm4qyPU20luqIHXyjPq4zxilu0

Comentarios