Consultorio Móvil de Arquitectura

Consultorio Móvil de Arquitectura está aquí: Mercado de la Bola.

"La presencia en los tianguis nos permite acercarnos a ustedes y conocerles, contarles sobre lo que hacemos y resolver todas sus dudas"


Cita de su Fanpege de facebook:

Son un grupo de arquitectos dedicados al asesoramiento arquitectónico para vivienda y espacio público, ofreciendo servicios de calidad a precios accesibles dentro de la zona metropolitana del valle de México. Proporcionan acompañamiento para todo tipo de procesos  de diseño y construcción, buscando satisfacer necesidades, desde una perspectiva de colaboración y procurando lo mejor para la economía del cliente.

Los proyectos del consultorio se conciben bajo un esquema de etapas de desarrollo que permite a los clientes ir construyendo de acuerdo a sus posibilidades económicas. Aquí les mostramos el patio de Javier, un pequeño proyecto de remodelación que se adecua a su presupuesto.

"Los que andan chille y chille con la nueva mecánica de dispersión de apoyo de la 4T, aquí hay una excelente idea, salir del despacho e ir a hacer campaña con la gente que ahora es la que tiene los recursos. hay que salir de la zona de confort de vez en cuando"

Fuente
Consultorio Móvil de Arquitectura
5 de junio · Ciudad de México ·

Comentarios