Blockchain de JP Morgan y su token “Kadena”

La Blockchain de JPMorgan, Kadena, logra conseguir su primer enlistado para el token KDA a través de la plataforma Bittrex Global.




Bittrex Global, una de las plataformas más populares del mundo para el comercio de criptodivisas, está a punto de convertirse en el primer intercambio de criptografía en enlistar un token de la Blockchain de JP Morgan, Kadena.

El token Kadena (KDA), está finalmente obteniendo su primera lista oficial el 25 de junio. Aunque los depósitos de tokens en las billeteras del KDA en Bittrex están disponibles de inmediato.

La bolsa se abrirá el 26 de junio a las 10:00 a.m. EST.

En el lanzamiento inicial, KDA operará con dos criptodivisas: Bitcoin (BTC) y la principal stablecoin, Tether (USDT). Al introducir el símbolo KDA en Bittrex Global, Kadena obtiene una exposición significativa. Bittrex es una de las mayores bolsas criptográficas del mundo, con un volumen de comercio diario medio de unos 37 millones de dólares al cierre de la edición.

Sin embargo, las transacciones de KDA no estarán abiertas a todos los usuarios del mundo. De igual modo, Bittrex Global no está disponible en los Estados Unidos ni en otros países sancionados como Egipto y Camboya.

Kadena debutará

El KDA debutará con una capitalización de mercado de 13 millones de dólares. Así, el token KDA de Kadena es la criptografía nativa de la plataforma de la Blockchain híbrida de JP Morgan.

Esta plataforma se basa en el consenso tradicional de la Prueba de Trabajo (PdT). Después de que Kadena lanzara la minería en noviembre de 2019, un total de 35 millones de tokens KDA han entrado en circulación hasta ahora. Will Martino, co-fundador y CEO de Kadena, dice que alrededor de 100 millones de tokes KDA serán extraídas durante el próximo año.

Sin embargo, el precio de los tokens de Kadena dependerá de la demanda y la oferta. Hasta el momento de la prensa, los principales sitios web de rastreo criptográfico como CoinMarketCap y CoinGecko no muestran las estadísticas de los tokens KDA en su totalidad.

Mientras proporcionan alguna información sobre los cambios de precios históricos desde principios de junio de 2020, Martino comentó que:

“KDA ha sido principalmente de venta libre desde su lanzamiento en enero. La inclusión en Bittrex Global es la primera para KDA. Algunos de los llamados ‘fly-by-night exchanges’, como Hotbit, han hecho integraciones bastante defectuosas que proporcionan datos de precios de los que CoinMarketCap y CoinGecko sacan provecho”.

¿Qué más nos trajo KDA?

Además de su primer listado, Kadena está abriendo una aplicación descentralizada, o dApp, para rastrear y validar los resultados de las pruebas de COVID-19.

De esta forma, la dApp está diseñada para proporcionar una forma segura de que los resultados se compartan entre los equipos médicos y los pacientes. La dApp COVID-19 de Kadena está disponible inmediatamente en la red de pruebas y no requiere la incorporación de tokens KDA o una cartera criptográfica, dijo la empresa.

Asimismo, Kadena planea escalar su Blockchain de capa 1 PoW de 10 a 20 cadenas. El proceso de escalado tendrá lugar el 31 de julio, señaló Kadena.

Finalmente, Kadena recaudó más de 15 millones de dólares a través de tres ventas simbólicas en 2019, dijo Martino. “Los resultados de la venta simbólica de noviembre de 2019 no se han hecho públicos”.


Fuente
JUNIO 27, 2020
BY ALEXANDRA BELLO
https://criptotendencia.com/2020/06/27/blockchain-de-jp-morgan-y-su-token-kadena-2/?fbclid=IwAR0NChXZSkw4Zd6XMkdNQTPAIllvZObK5vQnJug10mBBWweXCIZfaMIZje8



Comentarios