Bitcoin Startup Zap está trabajando con Visa

El desarrollador de Lightning y fundador de Zap, Inc. , Jack Mallers, anunció el jueves que el producto Strike de su startup , que permite a las personas recibir bitcoins en dólares a través de depósitos bancarios directos, finalmente ingresará a la versión beta pública

.


Una tarjeta Visa también está en proceso.

“Zap, Inc. se ha unido al programa Fast Track de Visa”, dijo Mallers en un correo electrónico sobre el plan de la startup para 2020.

“Visa trabaja con los miembros del programa Fast Track para ayudarlos a salir al mercado de la manera más eficiente posible, proporcionándoles apoyo y recursos en cada paso del camino ".

Dijo que su enfoque principal este año es lanzar una tarjeta Strike para usuarios de aplicaciones para consumidores e integrar Visa Direct en la aplicación para consumidores, que es el programa que hace que los pagos de Venmo sean tan rápidos. Aún no hay fecha para la próxima tarjeta de Strike.

“Ellos [Visa] son ​​un socio para nuestra oferta de emisión para el consumidor y no participan en absoluto en nuestra oferta comercial”, agregó Mallers.

Este año, Visa parece estar duplicando sus asociaciones con empresas de cifrado. Por ejemplo, la aplicación de recompensas de compras Fold (también miembro de Fast Track) y el intercambio Coinbase también ofrecen las tarjetas Visa correspondientes. Estos son generalmente utilizados por defensores de las criptomonedas que prefieren ganar recompensas criptográficas en lugar de otros tipos de puntos. También hay tarjetas de débito criptográficas, que permiten a las personas gastar dólares. Queda por ver qué opciones específicas estarán disponibles para los titulares de tarjetas Zap en 2020.

Visa confirmó el trato, pero no ofreció ningún comentario adicional al cierre de esta edición.

Enfoque scrappy
Aunque la aplicación Cash de Jack Dorsey y el unicornio de intercambio Coinbase se consideran ampliamente las aplicaciones más populares para comprar y vender bitcoins, Mallers busca ofrecer una aplicación del mismo calibre, a una fracción del costo.

Mallers dijo que su puesta en marcha de dos años, con varias personas en el personal, adoptará un enfoque triple de la recesión. Para empezar, Strike ofrece a cada usuario un sitio web público único donde las personas pueden enviar bitcoins con solo escanear un código QR. Esto es comparable a lo que ofrece Ethereum Name Service con direcciones de billetera pública .ETH.


Sin embargo, Zap's Strike no es una billetera criptográfica. En cambio, la startup realiza un intercambio en el backend y envía dólares a la cuenta del usuario.

"Las reglas fiscales tradicionales se aplicarían a la transacción financiera, y el intercambio asumiría el costo imponible de la venta de bitcoins, no el individuo", dijo la abogada Sasha Hodder de DLT Law Group en una entrevista, describiendo un beneficio potencial de la configuración de Strike.

Beneficios de privacidad
Cualquier persona en todo el mundo ahora puede enviar bitcoins de forma anónima a personas con cuentas bancarias o tarjetas de crédito estadounidenses.

Strike ofrece un identificador público que no está asociado con la dirección personal de bitcoin. En cambio, la startup administra estas direcciones de billetera. Esto significa que alguien puede pagar a los creadores de contenido, por ejemplo, sin revelar información personal entre ellos.

Hasta ahora, la configuración de Strike la utilizan principalmente las pequeñas empresas y sus clientes. Uno de esos usuarios, un codificador y veterano del ejército de los EE. UU. Llamado Rick en Colorado, usa Strike para comprar medicamentos para ayudar con sus convulsiones. Otro usuario, que se hace llamar Tyler, compra tarjetas de regalo con Strike.

“Es muy receptivo, nunca hay demoras ni nada de eso. Es como Twitter o algo así ”, dijo Rick en una entrevista telefónica, describiendo lo intuitivo que era Strike.

La startup ofrece dos servicios diferentes, la oferta comercial para empresas y la aplicación móvil gratuita para consumidores. Para los usuarios que prefieren recibir bitcoins, pueden usar el producto homónimo de Zap, una billetera bitcoin compatible con Lightning . La billetera Zap ofrece auto-custodia para bitcoin, mientras que la billetera Strike con custodia solo puede recibir valor en fiat.

Impuestos
Zap ahora ofrece dos aplicaciones de billetera complementarias, además de que tiene un tercer truco bajo la manga.

La abogada Lisa Zarlenga de Steptoe & Johnson LLP dijo que los servicios de custodia como Strike pueden reducir los obstáculos tanto para los compradores como para los comerciantes durante la pausa económica al asumir "la carga" de la gestión del canal y los informes porque "la persona que transfiere el bitcoin tiene que estar al tanto de el valor."

Los defensores de Bitcoin a menudo afirman que les gustaría usar Bitcoin, especialmente con transacciones Lightning , para pagar de forma anónima productos y servicios como contenido multimedia. Hay proveedores de comercio electrónico que aceptan bitcoins, aunque pocos compradores utilizan estas opciones. Ahora es posible para creadores y comerciantes con casi cualquier nivel de habilidad técnica. Más allá de los conocimientos informáticos, los requisitos fiscales son otro obstáculo importante al que pueden enfrentarse los usuarios de bitcoins.

Durante los últimos tres años, el Coin Center , una organización sin fines de lucro , propuso repetidamente cambiar las regulaciones fiscales para reducir los requisitos de papeleo para las pequeñas compras realizadas directamente con criptografía, pero Hodder dijo que los legisladores no están dando prioridad a tales cuestiones fiscales durante la crisis de COVID-19.

Omri Marian, profesor de derecho en la Universidad de California, Irvine, señaló que la mayoría de los servicios de intercambio como Coinbase "calcularían su ingreso imponible" de todos modos, por lo que Strike puede no resolver ningún "problema administrativo" para algunos usuarios.

"¿Por qué no pagar en dólares?" Preguntó Marian.

Alguien puede pagar el alquiler o comprar alimentos con valor derivado de bitcoin fácilmente, utilizando estas aplicaciones gratuitas y una tarjeta Visa. La pregunta sigue siendo si los bitcoiners usarán el sistema lo suficiente para impulsar las ganancias de intercambio detrás de escena de la startup. Si es así, Zap no necesita convertirse en un unicornio para obtener una ganancia saludable.

El usuario de Strike, Tyler, dijo que espera que el servicio "permita a los comerciantes aceptar y usar bitcoins con Lightning sin que sus clientes sepan o gasten bitcoins".

"Esta aplicación me permite interactuar con Lightning tan fácilmente", dijo Tyler, señalando cómo la solución de escalado funciona silenciosamente en segundo plano. 


Fuente
2 de julio de 2020 a las 16:00 UTC
https://www.coindesk.com/bitcoin-startup-zap-is-working-with-visa?fbclid=IwAR2J4-zR89LvIHDC20Rm1rzTCyqmJLzSocEB22xfIAmeR-zih-xui_DhpPQ


Comentarios