Se abre la invitación para formar un Directorio de Constructores

Con el objetivo de conformar un equipo de trabajo fuerte, confiable y de calidad, se abren las inscripciones para formar un directorio de proveedores y servicios de construcción.

http://tandasdevivienda.mx/directorio-de-proveedores/

Estamos comenzando con las Tandas de Vivienda y la idea es financiar la construcción de edificios habitacionales mediante financiamiento colectivo. Evidentemente se va a necesitar contratar gente para construir y de preferencia gente de confianza. Es por esta razón que estamos organizando un directorio de proveedores en nuestra página web el cual estará disponible para todos.

Con el Directorio podemos dar transparencia a nuestros clientes e inversionistas, porque ellos sabrán a quienes se les está solicitando las cotizaciones.

Dicho directorio se va a colocar en nuestra página web y estará disponible y abierto para todos. Las cotizaciones se van a solicitar únicamente entre las personas inscritas, y además, es una forma de agradecer y dar un poco de publicidad a nuestro equipo de trabajo.



¿Qué ventajas tiene?
  1. Transparencia: todos los usuarios de la plataforma pueden ver a las personas que están cotizando los trabajos; 
  2. Mantenemos una relación de largo plazo con nuestros proveedores, de forma que se garantiza la calidad en los trabajos; 
  3. Variedad de precio: evitamos monopolio, competencia desleal, y aunque cada trabajo es diferente podemos lograr ciertos parámetros estables en el cálculo de costos de construcción. 
  4. Construimos un equipo de trabajo confiable y fuerte. (Establecer una relación Ganar-Ganar); 
  5. Mientras no haya trabajo en las Tandas de Vivienda, ese directorio es una forma de recomendar a nuestro equipo de trabajadores de la construcción para con los usuarios de la plataforma y público en general. Con eso pueden conseguir trabajos por fuera... pero sabremos que podemos contar con ustedes cuando se necesite.


¿Cómo inscribirse?

Los interesados en formar parte del directorio deben enviar un correo a:
arqui.ortiz@tandasdevivienda.mx

Datos necesarios:
  1. Nombre del constructor y nombre de la empresa (si es que tiene)
  2. Actividad principal (solo deben elegir una, la que sea la más fuerte)
  3. Municipio o alcaldía en donde se ubica negocio
  4. Teléfono para que te contacten
  5. Correo electrónico para recibir cotizaciones
  6. Pagina web o página facebook (si es que tiene)
Con atención a la Arq. Hilda Ortiz




Comentarios