Trump, Putin y Jinping juntos representan un sistema de moneda global basado en Blockchain



1 de abril de 2020: en medio de la crisis de Corona, Donald Trump, Vladimir Putin y Xi Jinping, líderes estatales de EE. UU., Rusia y China, sorprendentemente decidieron unir fuerzas en una conferencia telefónica esta mañana para desarrollar un nuevo sistema monetario mundial basado en la tecnología blockchain respaldado por oro.

“ Estamos enfrentando el mayor desafío económico global que la humanidad haya tenido que enfrentar . Solo actuando globalmente podemos evitar que la humanidad se deslice hacia una espiral descendente imparable ”, dijo Donald Trump


Donald Trump, Xi Jinping
Bajo el liderazgo de Trump, los líderes de EE. UU., Rusia y China se reunieron inesperadamente para hablar sobre el lanzamiento de un nuevo sistema monetario digital y descentralizado para el mundo. Las conversaciones ya están en marcha con la UE, Japón, Corea del Sur y algunos otros estados.

“Esperamos terminar con la alianza más amplia y global posible, que sería la primera vez que todas las personas del mundo se unirían. Un nuevo capítulo en la historia humana está comenzando hoy. "Dijo Xi Jinping

El nuevo sistema económico mundial y la moneda asociada con él es utilizar la tecnología blockchain, que también es la base de las conocidas criptomonedas Bitcoin y Ethereum, por ejemplo. En lugar de los bancos centrales, los algoritmos determinan la oferta monetaria global. A diferencia de las criptomonedas clásicas y el dinero fiduciario en papel que usamos hoy, la nueva moneda estará 100% respaldada por oro, sin intervención estatal y absolutamente a salvo de falsificaciones. Amanece una nueva era para la humanidad.

Donald Trump y Vladimir Putin trabajan juntos de la mano para salvar el sistema económico global
Para hacer el camino hacia la nueva moneda mundial, los bancos centrales actualmente privados organizados serán des privatizados. La nueva moneda se publicará libre de burocracia como una cadena de bloques pública de código abierto.

“Queremos restaurar la confianza en los valores y el orden social. La comunidad mundial y especialmente nuestros niños merecen un futuro mejor. El disfuncional sistema de banca central ha tenido su día ”, dijo Vladimir Putin.

El profesor Dr. Tomas Heidelberg, conocido experto monetario internacional, confirma que el plan podría funcionar y posiblemente es la única forma de frenar la recesión desencadenada por la corona mundial y evitar la depresión económica que se avecina.

“Durante varios cientos de años, nuestro sistema financiero ha funcionado de manera mediocre. Ha sido programado para experimentar accidentes económicos de manera regular. Hubo una redistribución constante de abajo hacia arriba. Es un paso audaz y necesario que muchos economistas han estado esperando durante mucho tiempo.

El mundo está cambiando y solo estamos al comienzo de un largo y emocionante proceso de cambio. Ver las crisis y los desafíos como oportunidades es probablemente un arte de vivir que ahora se está redescubriendo.

Fuente
Conferencia Blockchance
1 de abril · 3 min de lectura
https://medium.com/@Blockchance/trump-putin-and-jinping-together-stand-for-a-global-blockchain-based-currency-system-eb6554f7700d?fbclid=IwAR0wnX0jJsiuSdWpkNiAt4WLWVcvvWCSxY-11S6Qjnyw-IEZ_5piLLg6yz8

Comentarios