El Skid Row Housing Trust

Elegante nuevo complejo de viviendas de apoyo planeado para Skid Row

Incluiría un total de 100 unidades para residentes sin hogar y veteranos.
Por Elijah Chiland  17 de mayo de 2017, 11:31 am PDT

Edificio de Vivienda para personas de bajos recursos, sin hogar,
adictos y situación de calle, ubicada en Los Ángeles, California


Otro importante nuevo desarrollo de vivienda asequible puede estar en camino a Skid Row, donde los nuevos y elegantes proyectos como los Apartamentos Star de Michael Maltzan han estado aumentando últimamente en medio de los antiguos hoteles de ocupación de residentes que han servido a los residentes durante décadas.

Urbanize LA detectó las representaciones del proyecto en una presentación revisada el martes por el Comité de Planificación y Uso de la Tierra del Consejo Vecinal del Centro de Los Ángeles.

Llamado SP7, el proyecto está siendo propuesto por el desarrollador sin fines de lucro Skid Row Housing Trust . Establecido para reemplazar un edificio comercial en la intersección de Seventh y San Pedro, incluiría una estructura de seis a siete pisos con 81 unidades de vivienda, junto con 19 unidades remodeladas en una propiedad cercana que ya opera el fideicomiso.

La vivienda se reservaría para residentes sin hogar y veteranos, con una gama de servicios de apoyo, incluidos administradores de casos en el lugar, conexiones con organizaciones de servicio y "espacios comunitarios terapéuticos".

Diseñado por la firma con sede en Santa Mónica Killeffer Flammang Architects , el proyecto tiene un aspecto elegante y contemporáneo con varios balcones y jardines comunitarios. La presentación presentada a DLANC señala que el desarrollo "fomentará el compromiso de Skid Row Housing Trust con una arquitectura innovadora y atractiva".

Hasta ese momento, la confianza también está trabajando en un nuevo proyecto diseñado por Maltzan , ubicado a tres cuadras de distancia en la intersección de Fifth y Crocker.

También en el camino hacia el vecindario: un par de proyectos masivos , incluida una torre de 19 pisos desarrollada por el proveedor de servicios para personas sin hogar Weingart Center Association.

Otro gran proyecto de vivienda asequible planeado para Skid Row [Curbed LA]
Desarrollo de viviendas asequibles de 19 pisos planeado para Skid Row [Curbed LA]
Michael Maltzan está diseñando el nuevo proyecto de vivienda asequible Skid Row [Curbed LA]

Fuente:
https://la.curbed.com/2017/5/17/15654428/skid-row-affordable-homeless-housing-sp7



El Skid Row Housing Trust
http://skidrow.org/

El Skid Row Housing Trust (el Trust) proporciona viviendas de apoyo permanente para que las personas sin hogar, la pobreza extrema prolongada, la mala salud, las discapacidades, las enfermedades mentales y / o las adicciones puedan llevar una vida segura y estable para el bienestar.

El Fideicomiso ofrece más de 1,800 hogares a personas sin hogar. Aplicamos soluciones basadas en la evidencia, y nuestros edificios de vanguardia y programas de apoyo brindan a nuestros residentes la oportunidad de recuperar la dignidad, la autonomía y el bienestar.

The Trust es pionero en la última evolución de la vivienda de apoyo permanente. Al asociarse con proveedores de servicios experimentados, el Fideicomiso brinda administración integrada de casos, tratamiento de salud mental, recuperación por abuso de sustancias y atención médica primaria en múltiples sitios de vivienda y más en la tubería.

Los proyectos de Skid Row Housing Trust son reconocidos constantemente por su excelencia en diseño, arquitectura y servicios, sin mencionar las innumerables "gracias" de los residentes. La última medida de nuestro éxito es nuestra tasa de retención de vivienda: más del 90% de los residentes de Trust han permanecido alojados durante más de un año.

Según un documental de RT Noticias, llamado "Skid Row. Infierno en el primer mundo - RT Reporta" se informa que el alquiler de estos apartamentos equivale a 30% del salario del usuario, sin importar cuanto salario.

Comentarios