Simulador Tandas de Vivienda

Bienvenido.

Sabemos que comprar una casa puede ser un proceso complejo pero queremos ayudarte a elaborar un plan para conseguir tu casa propia.

A continuación te presentamos un formulario que puedes llenar para conocer tus necesidades y condiciones actuales y con esos datos podemos elaborar una estrategia. No tiene ningún costo y solo necesitas un correo electrónico para recibir el plan y las recomendaciones.

Diseñamos este formulario después de observar, durante casi 10 años, a miles de personas con problemas relacionadas a su vivienda y nos dimos cuenta que uno de los problemas principales es que no tuvieron una asesoría adecuada desde el principio. Hoy queremos evitar que otras personas les pase lo mismo.



 El diseño de este cuestionario se basa en miles de reportes de problemáticas de vivienda recopilados en toda la república mexicana desde 2007 hasta 2018; los cuales fueron documentados y muchas veces sistematizados, con el objetivo de encontrar soluciones al problema hipotecarios.

Muchos de estos temas ya fueron abordados en el libro "Manual para la defensa del usuario Infonavit", Autoría: René Sánchez, José Manuel Bocanegra, Jorge Valderrama, Marco Romero, Laura Itzel Cartillo... 2009

Comentarios